Las Coronas de Cristo para nuestras vidas

1. La Corona de vida: esta corona será otorgada por soportar y triunfar sobre la prueba y la persecución hasta el tiempo del martirio. La motivación debe ser el amor a Cristo: Santiago 1,12 y Apocalipsis 2,10.

2. La Corona de Justicia: esta corona será otorgada a los que hayan terminado la carrera cristiana con integridad, con los ojos fijos en el Señor que ha de venir. Es la recompensa por cumplir la misión que se nos ha encomendado: II Timoteo 4,8.

3. La Corona incorruptible: Esta corona se entrega a aquellos que luchan por crecer en Cristo cada día, por la excelencia. La Corona se entrega al disciplinado en Cristo. Se esfuerza por cumplir lo que está escrito en la Biblia: I Corintios 9,25-27.

4. La Corona de Gozo: Esta corona es para los ganadores de almas y dan todo para lograrlo. Será motivo de gozo cuando, en el cielo, encontraremos a los que han sido ganadores para Cristo a través de nuestro Ministerio. Esta corona está disponible para los creyentes: I Tesalonicenses 2,19.

5. La Corona de Gloria: Esta corona es prometida para los lídres espirituales de la Iglesia de Cristo. Debería ser una fuerte motivación para llevar a cabo un ministerio pastoral sacrificado. I Pedro 5,2-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario